La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) es una universidad privada, de inspiración católica. Su nombre homenajea al padre del Derecho Internacional y teólogo Francisco de Vitoria perteneciente a la Orden de los Dominicos. La Universidad Francisco de Vitoria fomenta la excelencia en sus planes de estudio y da mucha importancia a la formación integral de los alumnos ya que de eso dependerá que sean grandes profesionales en el futuro. Por este motivo, pone en marcha varias iniciativas. Ha recibido de la ANECA y la ACAP la certificación del programa «Docentia».

La UFV ofrece un amplio abanico de ofertas formativas: titulaciones de Grado, Postgrado y consultoría y Ciclos formativos de Grado Superior.

Cabe destacar, además de tener un desarrollo internacional muy atractivo, la vinculación con programas dentro de su oferta formativa, como Le Cordon Bleu, el Instituto de Desarrollo Directivo Integral y la Escuela de Liderazgo Universitario.

A través de un estudio del Instituto de Análisis Industrial y Financiero (IAIF) de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria se posiciona como la segunda universidad privada de la Comunidad de Madrid y la cuarta universidad de España en calidad de docencia.

Residencias

Los pisos de Smart Residences se encuentran muy bien comunicados de forma que el estudiante tardaría menos de 30 minutos en llegar desde el piso hasta la universidad en transporte público.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Pablo Pascual Hernández
2º Criminología

“Yo vine a Madrid ya que no encontraba la carrera que quería estudiar en mi provincia. Ahora puedo decir que mi situación podría decirse que es envidiosa; cuando muchos compañeros de clase tardan 1 hora desde su casa y yo a penas tardo 30 minutos, llego a casa con la comida preparada y todo en orden. Además, la libertad de estar en Madrid centro y no en las zonas más próximas a mi universidad me da la oportunidad de conocer mejor la ciudad”.